Jugos energéticos naturales
Muchas personas sufren a diario debilidad y fatiga. Puede ser que se comience el día con toda la energía, pero en algún momento nos quedamos sin energía. En este momento es cuando podemos recurrir a estos jugos energéticos naturales que siempre son una mejor opción a los remedios energizantes, pastillas multivitaminicas y otras que pueden ser recetadas por el medico.
La fatiga y el cansancio aparecen generalmente cuando el estrés se instala en nuestras vidas, la causa puede ser incluso un ambiente negativo o situaciones típicas de las grandes ciudades como la inseguridad, la soledad o la actividad febril.
Mantener la energía durante el día para poder continuar con nuestras actividades de la vida diaria muchas veces se nos hace cuesta arriba, pues la mayoría del tiempo nuestros hábitos dealimentación y descanso no son los más adecuados. Si te sientes fatigado/a y deseas recuperar la energía hoy te mostramos algunas recetas de jugos energéticos naturales.
Con algunos de los ingredientes que comúnmente tenemos en nuestra cocina, podemos recrear las siguientes recetas para proporcionarnos la energía que tanto necesitamos; estos jugos son muy fáciles de hacer y altamente nutritivos. Además, puedes tomarlos en cualquier momento del día.
Estas son algunas recetas de jugos energéticos naturales:
1_Uva, platano y naranja
Ingredientes:
- 2 tazas de uvas verdes
- 2 plátanos pequeños bien maduros
- 3 naranjas sin cáscara
- Unas cuantas rodajas de lima o ramas de menta fresca
Simplemente agregamos todos los ingredientes en la licuadora y servimos en un a gran copa del tipo globo. Adornamos con la lima o las hojas de menta. Se debe tomar de inmediato y actúa instantáneamente.
2_Zanahoria y manzana
- 1 rebanada de piña
- 4 zanahorias
- 30 gramos de rábanos picantes
- 1 manzana
- 1 manojo de berro
- 2 toronjas
- 1 cucharada de levadura de cerveza
- 20 ml de agua mineral
Se extraen los jugos por separado antes de unir todo. Este jugo es altamente energizante y para potenciar su efecto debe ser tomado diariamente durante un mes seguido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario